>>Ofreciendo una alternativa<<>>Todo es mejor con estilo<<








































































































































































































































lunes, 22 de febrero de 2010

En primavera, la musica me altera



Queda poco para primavera, sinonimo de buen rollo, sol, color...La musica juega un papel muy importante en ello tambien. Has preparado tu seleccion musical para esta nueva estacion? Llevas escuchando lo mismo todo el invierno en tu "Ipod"
o "MP4"?

Nuestra eleccion para esta temporada siempre ha sido y siempre sera: HED KANDI - es una compañía discográfica de Reino Unido y un sello de CDs musicales, establecida en 1999 y especializada en música house. Fue fundada por el DJ Mark Doyle. Su catálogo incluye tanto álbumes de artistas en exclusiva como recopilatorios de varios géneros de música de club. El sello ha crecido con el paso de los años lo que culminó con la compra de la discográfica por Ministry of Sound (Wikipedia)

Algo nuevo, algo fresco, algo sensual, algo especial...eso es Hed Kandi. Si siempre escuchas lo mismo, si estas cansado de los "40 siempre iguales", esta es nuestra ALTERNATIVA musical para esta primavera.

Nuestro motor



En nuestra ALTERNATIVA de motor, queremos ofreceros la opcion de los llamados SUV, todo camino, asi como los sportwagon. Este sector, que poco a poco va atrayendo a mas adeptos, es el de mas lento crecimiento en los ultimos 20 años en el mercado del automovil. Pero desde hace 5, son cada vez mas familias las que optan por este tipo de automoviles como un 2º coche, como coche familiar como alternativa a las monovolumenes o berlinas de gran tamaño o como sustitutivo de los utilitarios.

Es un sector el cual antiguamente, solo era accesible para unos pocos ya que en España no funcionaba este concepto a diferencia del resto de paises europeos donde eligen este tipo de automoviles como primera opcion.

Con una amplia gama en el mercado, y de gran variedad de precios y versiones, resulta atractiva la opcion (sobre todo para jovenes, y parejas, no solo para grandes familias)de un coche, dinamico, agil, amplio, comodo y robusto con el que poder no solo hacer frente a la rutina diaria, sino disfrutar de todo el ocio tanto en ciudad como fuera de ella. Debemos encajar este concepto, y sustituir (aunque en algun momento todos hemos tenido alguno) el tipico utilitario de lineas sport con el poder disfrutar de las entradas y salidas diarias.